Chapala Media Park (GDL)

FORO DE FILMACIÓN en CHAPALA MEDIA PARK 

IJALTI y Chapala Media Park en conjunto, buscan promover, albergar y facilitar proyectos de producción en la industria audiovisual, cinematográfica, de televisión y multimedia. Por ello surgió el proyecto de remodelación del foro de filmación del parque.

El foro no contaba con las capacidades técnicas necesarias para cumplir con las necesidades de producción, por lo que en Círculo Blanco desarrollamos el proyecto de remodelación, rediseño del foro, de sus capacidades técnicas, equipamiento e infraestructura. Se hizo la coordinación, supervisión y aplicación de todo el proceso bajo la premisa de que fuera un foro diseñado desde usuarios, para usuarios.

Basándonos en más de 30 años de experiencia en producciones audiovisuales, el Foro de Chapala Media Park fue diseñado para ser hoy uno de los foros más equipados en México y en América Latina.

“El foro de producción Chapala Media Park, es el mejor equipado de México”

  • Tonomi Kamata DP

El foro tiene 620m2 y cuenta con el ciclorama fijo más grande del país y es también el único con parrillas móviles que van desde 0 a 11.50m.

Tiempos del proyecto:

  • Análisis, diseño de plan de remodelación y equipamiento: (6 semanas)
  • Infraestructura, Equipamiento y configuración: (12 semanas)
Fecha de participación2012
ClienteIJALTI - Chapala Media Park
Servicios- Asesoría técnica especializada - Diseño técnico de áreas e instalaciones - Configuración de equipamiento e instalación - Diseño e instalación de infraestructura audiovisual especializada