Nosotros

Mientras la alta definición ha llevado a la televisión a una nueva era y la cinematografía digital ha sacudido a la industria del cine, nuestra misión es ofrecerte las herramientas para mantener tu producción a la altura de tus objetivos. Círculo Blanco provee paquetes de renta con equipo de vanguardia, staff calificado y un servicio cercano e inmediato que se notará en cada una de tus tomas.

Nuestra pasión

Nuestra pasión por las tecnologías de vanguardia en infraestructura audiovisual, producción de cine, televisión, teatro y fotografía nos convirtió en lo que ahora somos: una casa de equipamiento, infraestructura y asesoramiento de proyectos y soluciones audiovisuales que ha servido a la industria en Guadalajara y el resto del país desde hace más de 30 años.

Nuestros servicios:

  • Diseño y configuración de estudios e infraestructura audiovisual
  • Asesoría técnica
  • Venta de equipo e instalaciones especializadas
  • Renta de equipo de producción
  • Venta de expendables.

Nuestra Filosofía

Conocemos el medio y todos los detalles que tienes que cuidar; por eso en Círculo Blanco, el servicio de respuesta inmediata, la puntualidad y el profesionalismo son muy importantes. Minimiza imprevistos y fallas técnicas con equipo de calidad y en excelentes condiciones como el nuestro. Haz que tu valioso tiempo se emplee en lograr que cada toma quede justo como el director la imagina: perfecta.

Más de 30 años ayudando a contar historias…