Nosotros

Mientras la alta definición ha llevado a la televisión a una nueva era y la cinematografía digital ha sacudido a la industria del cine, nosotros hemos evolucionado de ser una productora, a una casa de renta de equipo a una consultora especializada en instalaciones para producción audiovisual y espacios de grandes requerimientos técnicos buscando diseñar siempre con el más alto estándar de la industria.

Nuestra pasión

Nuestra pasión por las tecnologías de vanguardia en infraestructura audiovisual, producción de cine, televisión, teatro y fotografía nos convirtió en lo que ahora somos: una casa de equipamiento, infraestructura y asesoramiento de proyectos y soluciones audiovisuales que ha servido a la industria en Guadalajara y el resto del país desde hace más de 30 años.

Nuestros servicios:

  • Diseño y configuración de estudios e infraestructura audiovisual
  • Asesoría técnica
  • Venta de equipo e instalaciones especializadas
  • Venta de expendables.

Nuestra Filosofía

Conocemos el medio y todos los detalles que tienes que cuidar durante un evento o una producción; por eso en Círculo Blanco, el profesionalismo y la calidad son muy importantes. Minimiza imprevistos y fallas técnicas con equipamiento e instalaciones de calidad y en excelentes condiciones como el nuestro.

Más de 30 años ayudando a contar historias…